Menú

MAESTRIA EN POBLACION, DESARROLLO Y POLITICAS PUBLICAS del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de MAESTRIA EN POBLACION, DESARROLLO Y POLITICAS PUBLICAS

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Objetivos

Formar profesionistas con capacidad para diseñar, instrumentar y evaluar proyectos de desarrollo social, específicamente en dar alternativas a los problemas de las relaciones entre la población, y sus variables demográficas y su desarrollo.


Perfil de Ingreso

Tener interés y vocación en la investigación y análisis de los cambios sociales, económicos, políticos y culturales de la realidad cambiante.


Perfil de Egreso

Plantear, investigar y conocer los problemas de las relaciones entre la población y sus variables demográficas, especialmente la migración, con el desarrollo social y económico a diferentes niveles y horizontes, así como elaborar propuestas de solución a dichos problemas. Desarrolla habilidades para analizar, con fin de contribuir a la formulación de políticas, el efecto que producen los planes, programas y proyectos de desarrollo en los diferentes comportamientos sociodemográficos de la población, particularmente los de migración, que caracterizan a la región. Poseer destreza para diseñar, instrumentar y evaluar proyectos de desarrollo social.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​