Menú

Maestría en pedagogía del centro UNAM - Facultad de estudios superiores de Aragón

Programa de Maestría en pedagogía

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



Formación ampliada y sólida en los campos de estudio que comprende el programa. Alta capacidad para el ejercicio profesional y académico, en particular el ejercicio docente. Dotar al estudiante de los elementos necesarios para inducirlo al aprendizaje y ejercicio de la investigación científica en el área.



Campos del Conocimiento



Docencia.



Políticas educativas y Gestión Académica.



Educación y Diversidad Cultural.



Construcción de Saberes Pedagógicos.



Plan de estudios



Docencia.

Políticas educativas y Gestión Académica.

Educación y Diversidad Cultural.

Construcción de Saberes Pedagógicos.

Información Adicional

Grado a otorgar:

Maestro en Pedagogía



Requisitos

Es necesario cubrir la totalidad de créditos establecidos en el programa, realizar la tesis de grado de manera individual y sustentar el respectivo examen profesional. Para obtener el grado de Maestro(a) será necesarioHaber cubierto los créditos que se fijan en el plan de estudios. Elaborar una tesis y contar con la opinión favorable de por lo menos cuatro sinodales, de un total de cinco.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​