Menú

MAESTRÍA EN ODONTOLOGÍA INFANTIL del centro UADY - Universidad Autónoma de Yucatán - FACULTAD DE ODONTOLOGIA

Programa de MAESTRÍA EN ODONTOLOGÍA INFANTIL

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Objetivo General



Formar recursos humanos de alto nivel profesional con competencias para el diagnóstico, la prevención, intervención y control de problemas bucodentales en pacientes infantiles y con necesidades especiales, de manera inter y multidisciplinaria.



PLAN DE ESTUDIOS (Síntesis)





Orientación profesional, modalidad presencial, dos años y medio El programa tiene orientación profesional, esto es, con énfasis en el perfeccionamiento de la práctica profesional. La duración del Programa es de cuatro semestres, sin la opción de baja temporal y seis meses para la conclusión de la tesis y obtención del grado. El plan de estudios incluye siete unidades de aprendizaje obligatorias, una unidad de aprendizaje optativa y dos seminarios. Al eje de Odontología Infantil pertenecen siete unidades de aprendizaje obligatorias y al eje de Investigación pertenecen dos seminarios. La unidad de aprendizaje optativa no está específicamente comprendida en algún eje.



El número de créditos para la conclusión de los estudios es de 150, distribuidos en: 126 créditos de unidades de aprendizaje obligatorias, 8 créditos de seminarios y 16 de unidades de aprendizaje optativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​