Menú

MAESTRIA EN LIDERAZGO Y MERCADOTECNIA EMPRESARIAL del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de MAESTRIA EN LIDERAZGO Y MERCADOTECNIA EMPRESARIAL

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial, profesores creativos, críticos y con plena conciencia de su responsabilidad de contribuir en la modernización del país con el objeto de solucionar los problemas de desarrollo personal, social y organizacional.

Requisitos de Admisión:
? Disposición para la realización de estudios de posgrado.
? Tener una licenciatura o su equivalente.
? Los postulantes deberán presentar su título y cédula profesional o carta de pasante y tres fotocopias de cada uno en su caso.
? Presentar una entrevista de admisión.
? Presentar el acta de nacimiento y tres fotocopias.
? Llenar solicitud de admisión
?Seis fotografías ovaladas en papel mate tamaño credencial , blanco y negro.

En este contexto los objetivos de la Maestría son los siguientes:
? Capacitar a los participantes con los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para que sean ejecutivos con pensamiento crítico-estratágico y clara visión del futuro.
? Dotar a los participantes con los conocimientos teórico-metodológicos y las habilidades prácticas necesarias para que puedan diseñar e innovar en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro del desarrollo de su empresa.
? Capacitar a los participantes para desarrollar actividades relacionadas con la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el Ámbito de los negocios en los cuales se encuentran inmersos.
? Desarrollar en los profesionales los elementos teórico-prácticos para colaborar en el ámbito educativo contribuyendo a la consolidación de la cultura emprendedora y al desarrollo permanente del quehacer sistematizado del bienestar social a través del ejercicio de los mercados nacional e internacional.
? Desarrollar en las participantes habilidades de liderazgo que les permita orientar a sus empresas hacia la competitividad y la constante adaptación a los requerimientos y necesidades del medio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​