Menú

Máster en impuestos y defensal fiscal del centro Universidad del Golfo de México - Sede Acayucán

Programa de Máster en impuestos y defensal fiscal

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Maestría en Impuestos y Defensal Fiscal

Objetivo
Formar profesionales que asesoren a contribuyentes o autoridades fiscales, actuando con sentido ético, liderazgo y compromiso, para ofrecer soluciones tributarias integrales y medios de defensa a las personas y las organizaciones, en la vorágine de cambios constantes del país en este ámbito.

Dirigido a
Egresados de cualquier Universidad o Institución de Educación Superior que ostente el grado de Licenciatura o su equivalente en las áreas de Derecho, Contaduría y carreras afines.

Perfil del Egreso:

*El egresado de la maestría en impuestos y defensa fiscal adquirirá por medio de una educación de calidad a profesionales especializados en las diferentes partes que integran el proceso de determinación de impuestos y defensa fiscal, a través del cual serán capaces competir de manera visionaria e innovadora, decididos a liderar, decidir y aceptar riesgos.

*Todo ello a través del desarrollo de procesos estimulen el pensamiento analítico, crítico y práctico, a través del desarrollo de proyectos que les faciliten el enfrentar problemas complejos con el desarrollo de procesos y prácticas legales y fiscales, integrando sus habilidades, actitudes y valores al éxito de los negocios.



Información Adicional

Requisitos de Inscripción:

•Llenar formato de Solicitud de Inscripción

•Acta de Nacimiento (original y 2 copias fotostáticas)

•CURP (2 copias fotostáticas)

•Certificado de Estudios Profesionales (Original y 2 Copias). En caso de no contar con él, anexar original y copia de constancia con calificaciones.

•Título Profesional de Licenciatura certificado ante notario público (Copias Tamaño Carta, por ambos lados).

•Cédula Profesional (2 copias fotostáticas)

•6 Fotografías tamaño infantil a color de frente y con fondo blanco, con ropa clara en papel mate.

•Pago del arancel correspondiente a la inscripción y primera mensualidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​