Menú

MAESTRÍA EN IMPUESTOS del centro Instituto de estudios superiores del estado

Programa de MAESTRÍA EN IMPUESTOS

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


OBJETIVO GENERAL



El estudiante será capaz de interpretar e incursionar en cualesquiera de las ramas industriales, comerciales o de servicio, aplicando e interpretando el sistema impositivo para su cabal cumplimiento con un elevado nivel de preparación y actualización en las diferentes diciplinas de la contabilidad y el Derecho Fiscal, con ética y responsabilidad profesional.





PERFIL DE EGRESO



El egresado de éste programa contará con los conocimientos especializados para analizar, incorporar y desarollar el planteamiento de problemas y necesidades en materia impositiva, asi como estrategias de planeación fiscal financiera. Por otra parte, provee al egresado de una formación sólida para asesorar a las empresas en el campo de los impuestos, Finanzas y Derecho, que le permita desarrollar conocimientos y habilidades fundamentales para el crecimiento a largo plazo de las organizaciones, esto es, planeación patrimonial. Adicionalmente, el egresado cuenta con la formacion que le permitirá incorporarse a la investigación y a la docencia, en el campo de los impuestos.





Información Adicional


Requisitos para solicitar Ficha



*Acta de nacimiento

*Curp

*Certificado de licenciatura

*Titulo

*Cedula profesional

*8 Fotografias tamaño infantil



LUGAR: PUEBLA

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​