Menú

Maestria en Impuestos del centro IESCH - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar

Programa de Maestria en Impuestos

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario


Objetivo General



Busca conocer los orígenes de las contribuciones, sus aspectos operativos, normativos, reglamentarios y teóricos, analizando los diversos temas que exige la relación tributaria de los contribuyentes con el Estado. Formar maestros capaces de realizar actividades en el área de impuestos, aplicando la ética tributaria, tanto en el sector público como privado.



Perfil del Egresado



Evaluar las consecuencias fiscales de las operaciones financieras de las empresas. Evaluar el entorno fiscal de las empresas. Diseñar procedimientos de aplicación de las obligaciones fiscales. Diseñar, aplicar y evaluar procedimientos de recaudación y/o control de las obligaciones fiscales. Diseñar y administrar programas de planeación fiscal, conforme a la capacidad económica de la entidad. Diseñar estrategias fiscales en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, etc..

Información Adicional

Plantel



Comitán

Pichucalco

Palenque

Tonalá



Sistema Semiescolarizado: Sábado

Plan Cuatrimestral: PSU-02/2000 Duración: 1 año 4 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​