Menú

Maestría en Impuestos del centro UANE - Universidad Autónoma del Noreste

Programa de Maestría en Impuestos

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario

Objetivo general

Formar estrategas fiscales de alto nivel, capaces de aportar conocimientos e ideas originales que den respuesta a las necesidades de las empresas frente a los requerimientos gubernamentales en materia tributaria, mediante la aplicación de estrategias soportadas en el marco legal aplicable.

Campo laboral

Será poseedor de una formación especializada para desarrollar nuevos enfoques y conocimientos que impliquen aportaciones para mejorar las políticas fiscales en nuestro país en beneficio de la sociedad en su conjunto.
Podrá emplearse en los sectores público y privado ya que adquirirá conocimientos multidisciplinarios de índole administrativo, financiero, contable, económico y jurídico, referidos al sistema fiscal mexicano y su relación con el entorno internacional que permitan al profesional tomar decisiones integrales que posicionen con ventaja competitiva a las empresas nacionales.
Estará capacitado para tomar decisiones fiscales efectivas y socialmente responsables en un entorno complejo, altamente competitivo y rápidamente cambiante, con visión estratégica que vaya definiendo el rumbo de las organizaciones en el corto, mediano y largo plazo. Se empleará como gestor de cambio con el conocimiento necesario para implementar estructuras fiscales que permitan un adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los particulares y una eficiente administración de las recaudaciones por parte del sector público, en un marco de justicia y equidad.
Estará capacitado para contribuir al mejoramiento de la cultura fiscal de la población, mediante un ejercicio profesional derivado de una formación especializada, ligada al conocimiento adquirido.
Podrá emplearse en las diferentes funciones tributarias tales como: auditoría, administración, planeación, asesoría independiente y operación atendiendo el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias.



Información Adicional

ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA

Acta de nacimiento original y 2 copias legibles (por ambos lados si contiene información al reverso) en tamaño carta. Si la persona fue registrada 6 años después de haber nacido, entregar constancia de extemporaneidad expedida por el registro civil de su estado.
2 copias legibles de la Clave Única de Registro de Población (CURP), por ambos lados, al 200%, en tamaño carta en un solo frente.
Copia certificada ante notario público de la cédula profesional, por ambos lados (2 copias legibles en tamaño carta en un solo frente).
Copia simple del título profesional con el registro de la Dirección General de Profesiones (2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta).
A los alumnos que se encuentren en proceso de titulación, éstos tendrán 1 año para la entrega de la cédula profesional y el título registrado ante la Dirección General de Profesiones.

Constancia actualizada de trámite del título profesional.
Llenar solicitud de admisión.
Copia de la carta de aceptación al programa académico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​