Menú

Maestría en Gestión del Factor y Capital Humano del centro UNINTER Universidad Internacional

Programa de Maestría en Gestión del Factor y Capital Humano

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Objetivo.



Formar directivos con las habilidades gerenciales necesarias, que les permitan tomar decisiones efectivas en el diseño y administración de programas orientados al desarrollo del factor y capital humano, proporcionándoles las herramientas técnico-administrativas, para resolver los problemas que viven las empresas privadas y las instituciones públicas, en el campo de los recursos humanos integrando conceptos de multiculturalidad y su impacto en la sociedad.



Perfil de Ingreso.



Facilidad para las relaciones personales.

Interés en el manejo de capital humano.

Manejo de programas en la administración de personal.

Capacidad de análisis.

Trabajo en equipo.







El egresado tendrá capacidad de optimizar el diseño y administración de programas, orientados al desarrollo del factor y capital humano en armonía con el crecimiento económico y la consolidación de las empresas e instituciones internacionales, fuentes generadoras de empleo a través de la toma de decisiones bajo los criterios y principios que la Universidad Internacional inspira y promueve entre sus alumnos y comunidad.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​