Menú

Maestría en Gestión Administrativa del centro ITCM - Instituto Tecnológico de Ciudad Madero

Programa de Maestría en Gestión Administrativa

Modalidad: Presencial
Localización: Tamaulipas

Temario

Maestría en Gestión Administrativa

OBJETIVO
Formar especialistas con una amplia capacidad técnica, financiera y administrativa que le permita desempeñarse en forma eficaz y eficiente en las nuevas estructuras organizacionales, contribuyendo con ello al logro de una posición competitiva que maximice el valor total de la organización.

Ofrecer servicios educativos de calidad para la formación de profesionales de excelencia, en el campo de la administración, proporcionándoles las estrategias, técnicas, habilidades y actitudes necesarias para enfrentar los nuevos retos que el continuo cambio plantea a las organizaciones nacionales e internacionales.
Consolidarse como un programa académico de posgrado en administración, con renombre internacional en la formación de profesionales, que con un enfoque global, y mediante la aplicación de sus conocimientos, aporten soluciones creativas e innovadoras a los problemas que el continuo cambio plantea a las organizaciones.


Solicita más información sin compromiso

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​