Menú

Maestria en formación docente del centro Corporativo Academico CADE

Programa de Maestria en formación docente

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVO



La Maestría en Formación Docente fue diseñada, pensando en cubrir una necesidad social. Contar con mejor educación en todos los niveles, y la mejor forma de cubrir esta necesidad social es formando mejores docentes, con mayores capacidades y desarrollando sus propias competencias. Permitiendo con ello un mejor proceso de enseñanza aprendizaje, el cual nos permitirá desarrollar mejores egresados en todos los niveles de enseñanza del país.



PERFIL DEL EGRESADO



El Egresado de la Maestría en Formación Docente, tendrá los conocimientos teórico-metodológicos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje, reflexionará de manera crítica sobre la educación y los valores en México, con el propósito de diseñar, planear y aplicar estrategias docentes, así como sistemas de evaluación que respondan a las exigencias de la educación en nuestro país, a través del manejo de las herramientas y recursos didácticos, que le permitan implementar proyectos de innovación y de calidad en la actividad docente, desarrollará proyectos de investigación que le permitan fortalecer su práctica profesional, con una actitud propositiva y un firme compromiso ético basado en el respeto por los valores sociales.

Información Adicional

DURACIÓN

Cuatrimestrales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​