Menú

Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera del centro UNINTER Universidad Internacional

Programa de Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Objetivo.



Formar Maestros con elementos pedagógicos, críticos, teórico-prácticos significativos, con el fin de desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para enseñar el inglés como lengua extranjera. Proporcionar el pensamiento internacional mediante la movilidad e interacción, con el propósito de fundamentar y perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Construir estrategias de aprendizaje que contribuyan a la programación, desarrollo y evaluación de cursos ubicados en un marco metodológico basado en los actuales avances de la semiótica, pragmática, cognición y la comunicación.



Perfil de Ingreso.



El interesado en este programa debe de tener habilidades relacionadas con:

El contexto verbal

Dominio de la lengua materna y del inglés

Desenvolverse en ambientes colaborativos con estudiantes y profesores de diferentes rasgos sociales y culturales

Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis

Capacidad de comprensión de lectura y de expresión oral y escrita

Nivel suficiente de comprensión de inglés

Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo

Espíritu crítico y auto crítico

Una base significativa de formación metodológica



Así también, los aspirantes deben demostrar un amplio sentido humanista e intereses por involucrarse en actividades académicas &ndash,docencia e investigación- y con amplio interés en temas relacionados con los procesos comunicativos, la adquisición del lenguaje, la lingü,ística y el uso de tecnología.



Además, tener grado de licenciatura o equivalente en enseñanza de lenguas, área de educación, lingü,ística aplicada o áreas afines y tener un mínimo de dos años de experiencia práctica en la enseñanza, investigación o administración de lenguas extranjeras.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​