Menú

MAESTRIA EN ENERGETICOS del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de MAESTRIA EN ENERGETICOS

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Objetivos

Formar recursos humanos de alto nivel para la investigación, la docencia, la divulgación y el desarrollo tecnológico en el rea energética, dedicando especial atención a las fuentes no convencionales de energía.


Perfil de Egreso

El egresado de la Maestra tendrá una preparación rigurosa y salida en el campo de los energéticos, a través de la investigación como estrategia formativa, permitiendo de esta manera: Iniciarse en la investigación para continuar con estudios de doctorado, Apoyar el desarrollo de estudios y proyectos de investigación y desarrollo, tanto académicos como profesionales, o Desempeñarse como docente con un dominio profundo de los conocimientos en su línea de generación y aplicación del conocimiento.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​