Menú

Maestría en Efectividad Organizacional del centro UANE - Universidad Autónoma del Noreste

Programa de Maestría en Efectividad Organizacional

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario

Objetivo general

Desarrollar especialistas capaces de detectar, analizar y evaluar problemas organizacionales en las áreas de planeación, administración y desarrollo del recurso humano para el mejoramiento de la efectividad organizacional.

Ofrecer al profesionista un programa avanzado para desarrollar e incrementar competencias con un perfil de consultores y especialistas en el área de Recursos Humanos, que le permita destacarse en la dirección de sus equipos y grupos de trabajo en el logro de resultados organizacionales, productivos y con un ambiente de trabajo de satisfacción

Perfil de egreso

Adaptar sus criterios a los nuevos entornos económicos nacionales e internacionales.
Desarrollar una visión global e integral referente a la misión y objetivos organizacionales.
Ejercer liderazgo para conducir a grupos de trabajo en la consecución de fines y objetivos concretos.
Desarrollar su capacidad en los procesos de toma de decisiones.
Negociar en forma efectiva, beneficios para la organización a la que presta sus servicios.
Resolver conflictos interpersonales y grupales que afectan el desarrollo de las organizaciones.
Desarrollar sus habilidades de intuición y visión para generar estrategias eficaces y creativas.
Aplicar herramientas cuantitativas en el análisis de problemas y en la toma de decisiones.

Campo laboral

El campo de acción, es muy amplio, ya que debe aplicar sus conocimientos en cualquier empresa privada, sector público, organismos descentralizados y la banca, estará capacitado para analizar, crear y desarrollar proyectos, diseñar estrategias y preparase para la toma de decisiones en las organizaciones con giro industrial, comercial o de servicios, de acuerdo a la realidad socioeconómica y cultural del país, así como con las exigencias del mercado internacional. Además puede complementar y desarrollar su profesión en forma independiente en su propio despacho o en el área de consultoría.






Información Adicional

ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA

Acta de nacimiento original y 2 copias legibles (por ambos lados si contiene información al reverso) en tamaño carta. Si la persona fue registrada 6 años después de haber nacido, entregar constancia de extemporaneidad expedida por el registro civil de su estado.
2 copias legibles de la Clave Única de Registro de Población (CURP), por ambos lados, al 200%, en tamaño carta en un solo frente.
Copia certificada ante notario público de la cédula profesional, por ambos lados (2 copias legibles en tamaño carta en un solo frente).
Copia simple del título profesional con el registro de la Dirección General de Profesiones (2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta).
A los alumnos que se encuentren en proceso de titulación, éstos tendrán 1 año para la entrega de la cédula profesional y el título registrado ante la Dirección General de Profesiones.

Constancia actualizada de trámite del título profesional.
Llenar solicitud de admisión.
Copia de la carta de aceptación al programa académico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​