Menú

MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR (PLAN CUATRIMESTRAL) del centro UNIPAL - Universidad Palafoxiana

Programa de MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR (PLAN CUATRIMESTRAL)

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Perfil de Egreso



En conocimientos Las corrientes de la psicología educativa, su desarrollo y principales teóricos. Los recursos didácticos aplicados en la educación superior.

El diseño de materiales convencionales y audiovisuales, así como su integración a la planeación académica.

El manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación como herramientas tecnológicas que apoyan el proceso educativo.

En habilidades Analizar la problemática de la educación superior en nuestro país, en cuanto a su nivel de competitividad con otros países, su legislación y su participación en el desarrollo de nuestro país. Liderar proyectos educativos que involucren a la comunidad estudiantil en la resolución de problemas que impacten al contexto social. Hacer propuestas curriculares que respondan a las necesidades actuales de la educación superior.

En actitudes y valores Analizar la problemática de la educación superior en nuestro país, en cuanto a su nivel de competitividad con otros países, su legislación y su participación en el desarrollo de nuestro país. Liderar proyectos educativos que involucren a la comunidad estudiantil en la resolución de problemas que impacten al contexto social. Hacer propuestas curriculares que respondan a las necesidades actuales de la educación superior.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​