Menú

Maestría en Educación Matemática del centro Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación

Programa de Maestría en Educación Matemática

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

¿,En qué consiste?



El estudio científico de los problemas relacionados con la enseñanza aprendizaje de las matemáticas surge en el siglo XX, a fines de la década de los años 50`s en Europa Occidental y Norteamericana. Entre los factores que incidieron en su surgimiento se tiene: el desarrollo de la ciencia y la tecnología, su importancia en el progreso económico del país y la dificultad que siempre ha existido en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.





¿,Para qué me sirve estudiarla en el IMCED?



Porque mejora la calidad de la enseñanza aprendizaje y fortalecer la investigación de propuestas educativas, el estudio de las matemáticas adquiere relevancia primordial, no sólo por sus consecuencias en el desarrollo científico y tecnológico de los países, sino también por su papel en la formación integral de los individuos, ya que desarrolla competencias intelectuales útiles en los más diversos ambientes de la vida cotidiana, profesional y social.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​