Menú

Maestría en Docencia En Línea del centro UVG - Universidad Valle del Grijalva

Programa de Maestría en Docencia En Línea

Modalidad: Online
Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea. ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción! Vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Descubre cómo inspirar y empoderar a los estudiantes en el mundo digital, transformando desafíos en oportunidades. Tu viaje hacia la enseñanza en línea excepcional comienza aquí. ¡Inspírate y forma la próxima generación!"

Nuestra Maestría en Docencia En Línea es una senda hacia la excelencia en la educación a través de la modalidad en línea. Esta maestría proporciona a educadores y profesionales de la enseñanza las herramientas necesarias para ofrecer experiencias educativas efectivas y de calidad en entornos virtuales, adaptadas a los desafíos y oportunidades de la educación en línea contemporánea.

A quién va dirigido

Esta maestría está diseñada para educadores, profesionales de la enseñanza, e instructores que deseen avanzar en sus habilidades de enseñanza en línea y liderar programas educativos virtuales de manera efectiva. También es adecuada para aquellos interesados en la gestión educativa y la coordinación de programas en línea.

Objetivos

  • Desarrollar una comprensión profunda de las teorías y prácticas pedagógicas en línea.
  • Capacitar a los educadores para diseñar y ofrecer cursos en línea efectivos y comprometidos.
  • Mejorar las habilidades de comunicación y colaboración en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Promover la aplicación de tecnología educativa innovadora y herramientas digitales en la enseñanza en línea.
  • Preparar a los estudiantes para liderar y administrar programas educativos en línea con éxito.

Temario

Mediante la modalidad en línea, la Maestría en Docencia En Línea es una vía hacia la excelencia en la educación. Esta maestría ofrece a los profesionales y docentes de la educación las herramientas imprescindibles para proporcionar experiencias educativas eficientes y de calidad en escenarios virtuales, adaptadas a las necesidades y beneficios de la educación en línea moderna.

Titulación obtenida

Se le concederá un título oficial al finalizar sus estudios.

Requisitos

Es necesario contar con estudios de licenciatura finalizados.

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Modalidad: En línea

Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción! Vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​