Menú

Maestria en Docencia en Ciencias de la Enfermería del centro IESCH - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar

Programa de Maestria en Docencia en Ciencias de la Enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario


Objetivo General



Formar egresados de enfermería con grado de maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para que se incorporen a las labores académicas y disciplinarias en el conocimiento de las teorías de enfermería, su proceso y la metodología de la investigación.



Perfil del Aspirante



Egresados de Licenciaturas de Ciencias Médicas, Enfermería y afines.



Perfil del Egresado



El egresado de la maestría tendrá los conocimientos para el análisis de la situación de salud de la población mexicana y sus implicaciones de enfermería.

*Elaborará y aplicará el proceso de enfermería con base en un marco teórico disciplinar.

*Diseñará y aplicará modelos de cuidados con base en las características y necesidades de los pacientes y de la comunidad.

*Diseñará procesos estratégicos de innovación y desarrollo educativo en el campo de la formación del profesional de enfermería, utilizando como marco de referencia teorías y modelos de enfermería y teoría educativa.

*Realizará investigación de enfermería que sea la base para el diseño de modelos, el cuidado de enfermería y la enseñanza de la disciplina.

Información Adicional

Plantel



Comitán

Pichucalco

Palenque

Tonalá





Sistema Semiescolarizado: Sábado

Plan Pentamestral: PSU-303/2010 Duración: 1 año 8 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​