Menú

Maestría en diseño digital del centro Universidad Justo Sierra

Programa de Maestría en diseño digital

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

PRESENTACION

El Alumno estructurará mensajes visuales que contribuyan al desarrollo social con una perspectiva crítica, reflexiva y responsable, mediante la aplicación de tecnologías digitales



PERFIL DEL ASPIRANTE

*Ser egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico o afines (Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Diseño y Comunicación Visual, Comunicación Gráfica, Ingeniería en Sistemas Computacionales etc).

*Tener conocimientos básicos de Diseño Editorial.

*Contar con conocimientos básicos sobre teorías del Arte y el Diseño.

*Tener conocimientos básicos de &ldquo,software&rdquo, para Diseño Gráfico.

*Habilidad en el manejo de equipos de computación.

*Contar con una actitud de apertura al diálogo.

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PERFIL DEL EGRESADO

Ser un profesionista que se integre al proceso de comunicación de la sociedad, a través de la elaboración y evolución de productos y servicios de Diseño Digital de organizaciones empresariales, publicitarias de difusión y entretenimiento como especialista.

Podrá identificar las necesidades de comunicación gráfica y visual dándoles solución a través de la tecnología digital adecuada (software y hardware) para incrementar la calidad y el proceso de producción de mensajes y servicios de Diseño con la ética profesional y responsabilidad que conlleva. Esta actitud permitirá al profesionista en Diseño Digital incursionar en el campo de la Investigación y generación de conocimientos en la Comunicación gráfica y visual.



CAMPO LABORAL

*Cubrir necesidades de carácter tecnológico.

* Desarrollo de las instituciones a través de una cultura de comunicación visual utilizando recursos digitales.

*Uso responsable de los medios internos para una gestión, planeación y evaluación de los procesos de diseño y comunicación visual.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​