Menú

Maestria en Diseño de Interiores del centro UNIVERSIDAD MOTOLINÍA DEL PEDREGAL A.C.

Programa de Maestria en Diseño de Interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo General



* Ofrecer a los profesionales del Diseño y la Construcción un alto nivel de conocimientos en el campo específico de la planeación de espacios interiores, mediante una formación integral que contempla al Humanismo, a la Tecnología, los procesos económicos y el Diseño como elementos indispensables e interrelacionados, para resolver las necesidades espaciales del hombre contemporáneo.



Perfil de ingreso



* Ser titulado de las licenciaturas de Arquitectura, Diseño de Interiores, Ingeniería Civil, Diseño Industrial y carreras afines.

* Los egresados de otras carreras, estarán sujetos a una revisión previa a cada caso.



Perfil de egreso



* Al terminar los egresados habrán adquirido una sólida formación en el campo de diseño de interiores, en base a nuevos conocimientos y últimas tendencias a nivel global.

* Desarrollado habilidades y aplicarán conocimientos, que les permitan actuar al más alto nivel en el campo laboral, ofertando alternativas de solución con una visión prospectiva y de vanguardia.Incidiendo en el campo profesional con un alto grado de responsabilidad social y ética, para poder aplicarse en ámbitos tanto nacionales como de carácter internacional.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​