Menú

Maestría en Derecho Penal del centro CEUT - Centro Universitario Tehuacan

Programa de Maestría en Derecho Penal

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Formar profesionales altamente calificados en el área del derecho penal brindando una sólida formación académica con conocimientos, actitudes, aptitudes y habilidades para entender y solucionar los problemas en un sentido amplio a través del desarrollo de habilidades para la aplicación de conocimientos al fenómeno jurídico, así mismo desarrollar una actitud crítica en los profesionales que permita aplicar los conocimientos adquiridos en el área penal para resolver éticamente los problemas jurídicos que se le presenten con una actitud de servicio y ética profesional.





PERFIL DE EGRESO



Es el profesional formado con los conocimientos y habilidades necesarios para comprender y evaluar el campo y la problemática inherentes al derecho penal con una sólida conciencia de su responsabilidad y compromiso social para el logro de los fines y principios del Derecho entre ellos: la justicia, la equidad, el bien común y la paz social, debe además poseer y desarrollar un conjunto de valores morales como: honestidad, honradez, templanza, tolerancia y prudencia así como una serie de capacitaciones y habilidades entre las que destacan: vocación de servicio a la sociedad al ser humano en particular, sentido ético del derecho, facilidad de trato social de trabajo en equipo, capacidad de análisis y síntesis, habilidad para enfrentar situaciones conflictivas, impulsar las ideas de dignidad, libertad, justicia, equidad y democracia, servicio y solidaridad social, comprometerse con el desarrollo.

Información Adicional


Duración: 4 semestres



Lugar: Tehuacan

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​