Menú

Maestría en derecho penal del centro GRUPO ISIMA

Programa de Maestría en derecho penal

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



El egresado de la maestría de Derecho Penal contará con las habilidades necesarias en la investigación y aplicación del derecho, con los conocimientos para litigar con solvencia y ética, incluso en casos especiales por su complejidad o por la inexistencia de criterios jurisprudenciales. Capaz de analizar e interpretar leyes y demás preceptos legales en forma correcta, por lo que podrá proponer de manera asertiva, modificaciones a la legislación respecto a las necesidades sociales actuales en la rama jurídica y adecuación respecto a la problemática planteada con la forma procesal correspondiente, para obtener una resolución favorable, lo que dará gran solvencia y prestigio profesional actuando en todo momento con ética y responsabilidad moral.



PERFIL DEL EGRESADO:



Como egresado de la Maestría en Derecho Penal contarás con conocimientos técnico &ndash, jurídicos respecto a la legislación penal. Obtendrás habilidad para la investigación y el análisis que te permitirá una correcta interpretación y aplicación de los preceptos legales ante las autoridades del fuero federal y del fuero común de carácter penal.Tendrás capacidad para representar a los particulares por la comisión del delito ante el ministerio público investigador, así como en las diferentes instancias judiciales. Contarás con capacidad para formar parte de instituciones públicas de carácter administrativo y judicial.

Información Adicional

Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



Sedes:

Todo Mè,xico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​