Menú

Maestría en Derecho Empresarial de UNIVERSITY OF THE AMERICAS PUEBLA (UDLAP)

UNIVERSITY OF THE AMERICAS PUEBLA (UDLAP)

Presencial
Pedir información
Impartido en: Puebla

Temario

PRESENTACION



La Maestría en Derecho Empresarial está diseñada para formar líderes en la solución y prevención de problemas jurídicos, así como en las distintas órbitas del derecho empresarial, con eficacia, eficiencia, respeto y ética profesional, participando asimismo en la creación, interpretación y aplicación de leyes, en la solución de conflictos sociales y en la negociación de posiciones entre grupos.











OBJETIVOS DEL POSGRADO



En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes con un amplio compromiso social, altamente capacitados en las áreas interdisciplinarias del derecho empresarial. Los participantes obtienen conocimientos del derecho empresarial: sus principios, reglas generales y asignaturas jurídicas a la vanguardia, visualizando de manera global y dinámica la cultura de la legalidad y la correcta aplicación de las leyes.











PERFIL DEL CANDIDATO



Se requiere que los candidatos sean profesionistas provenientes de las áreas de las ciencias sociales, económicas, de administración, de relaciones y negocios internacionales, entre otras, interesados en intervenir en la gestión y litigio empresarial desde el punto de vista jurídico, para el desarrollo de los negocios.

Será de utilidad contar con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo, disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.











PERFIL DEL EGRESADO



Al terminar la maestría, el egresado podrá:



Identificar y apreciar los mecanismos, modos, marco jurídico y trascendencia de los contratos empleados en el ámbito corporativo.



Modelar las distintas alternativas para usar de manera eficiente los recursos corporativos que permiten una correcta planeación estratégica empresarial a la medida, dentro del marco legal vigente.



Lograr subsumir las diversas conductas punibles posibles en el ámbito empresarial para la realización de una correcta defensa preventiva corporativa.



Efectuar acciones de diagnóstico, evaluación, intervención, investigación y preparación de casos, con una sólida base en el derecho procesal civil y mercantil.



Contribuir, diseñar y seguir los objetivos y procedimientos fiscales corporativos.



Utilizar certeramente las técnicas y las herramientas más relevantes que intervienen en los procesos de negociación y en el contexto relacional.

Contacta ahora con el centro