Menú

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo del centro Colegio Jurista de Cuernavaca

Programa de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

PRESENTACION



La Maestría en Derecho Constitucional y Amparo tiene como objetivo formar expertos en Derecho Constitucional, Juicios de Amparo, Acciones constitucionales, las Acciones Colectivas y Derechos Humanos que mediante la comprensión y análisis crítico de la problemática jurídico &ndash, social del Estado y del país, contribuyan a la generación y aplicación de estructuras jurídicas que respondan a los problemas y expectativas de la sociedad, contribuyendo al establecimiento de un Estado de Derecho con conocimiento de las principales fuentes e instituciones dogmáticas.



Se busca que los egresados sean capaces de alcanzar el nivel de conocimientos y habilidades que les permitan participar y aportar acciones a través de la investigación y la generación del conocimiento jurídico en los niveles Federal, Estatal y Municipal. De igual manera, formar profesionales críticos del marco legal nacional e internacional, que analicen normas con el objetivo de contribuir al desarrollo de un marco normativo actualizado, vigente y suficiente para el establecimiento de un Estado de Derecho y la gobernabilidad que requiere el país.



Nuestro programa académico hace énfasis en las recientes reformas en materia de Derechos Humanos lo cual da un nuevo enfoque al Juicio de Amparo.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​