Menú

MAESTRÍA EN DERECHO del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de MAESTRÍA EN DERECHO

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

La Maestría en Derecho plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área del derecho capaces de incidir a nivel local, regional y nacional en el incremento de la cultura jurídica de las personas, empresas e instituciones a fin de elevar la calidad de la función social del derecho y buscar la evolución jurídica para mejorar a la sociedad en general. Además formar especialistas en el área legal que le permitan al Estado mediante sus órganos de administración de la justicia, manejar los recursos jurídicos necesarios para cumplir con los satisfactores que demandas de los individuos en materia de justicia y proporcionar a los ciudadanos la seguridad jurídica que establece nuestra Constitución.


Objetivos de la Maestría

-Capacitar a los participantes con los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para que sean ejecutivos con pensamiento crítico-estratégico y clara visión del futuro capaces de analizar y evaluar problemas y necesidades en materia jurídica que le permitan desarrollar e implementar estrategias de planeación en las distintas áreas del derecho que contribuyan al desarrollo de las organizaciones en la cuales se encuentren trabajando.

-Dotar a los participantes con habilidades y destrezas necesarias para diseñar e implementar los procedimientos jurídicos y anteproyectos de ley que tiendan a mejorar la aplicación de la justicia en los diferentes ambientes profesionales en que se desempeñen.

-Formar maestros que cumplan con las normas éticas de la actividad profesional frente al interés público, privado y personal para alcanzar la justicia y la igualdad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​