Menú

Maestría en Contratos corporativos del centro Universidad Interglobal

Programa de Maestría en Contratos corporativos

Modalidad: Presencial
Localización: Guerrero

Temario

Introducción



Esta maestría surge tras una investigación acerca de las principales necesidades que tiene una empresa al constituirse como tal. Todo aquello relacionado con el sector empresarial sabe que los contratos constituyen la columna vertebral de la empresa, es por esta razón que se diseñó un plan que permita al estudiante especializarse en la temática de los contratos corporativos, en ese sentido nuestro egresado contará con una preparación actualizada en el marco contractual de los negocios tanto de carácter nacional como internacional, lo que le permitirá expandir sus áreas de oportunidad y desarrollo profesional.



Al ser el área contractual una rama tan amplia, el egresado de la Maestría en Contratos Corporativos contará con conocimientos específicos sobre los contratos corporativos más relevantes y útiles hoy en día para las empresas, permitiéndole no sólo el análisis y conocimiento de los mismos, sino además adquirirá los conocimientos fundamentales para la elaboración de contratos atípicos, otorgándole con ello a las empresas donde preste sus servicios profesionales ventajas competitivas, ya que estos contratos "son hechos a la medida de las necesidades de la empresa" garantizando con ello seguridad jurídica , el cumplimiento de los mismos, así como el éxito en mayor número de vinculaciones jurídicas que celebre la empresa abarcando los ámbitos nacionales e internacionales, así como las transacciones que pudiera realizar del mismo modo con personas físicas y morales.



El egresado de la Maestría en Contratos Corporativos será además justo, libre, profesara la igualdad, será veraz y respetuoso apegado siempre a los lineamientos éticos de la profesión de abogado enalteciéndola día a día.







Objetivo



Atendiendo a la demanda del campo empresarial la Universidad Interglobal decide abrir la Maestría en Contratos Corporativos, la cual tiene como objetivo formar estudiantes con amplío criterio jurídico, con énfasis en la ética y responsabilidad dentro del mundo de los negocios, ya que busca formar profesionistas competitivos en el área contractual que requiere en la actualidad el ámbito empresarial.



Profesionistas comprometidos con las empresas nacionales y extranjeras que requieran de sus servicios, impulsando de esta manera el desarrollo de éstas y la inversión extranjera en nuestro país por medio de negociaciones y estructuras sólidas, profesionistas aptos para negociar en el ambiente nacional e internacional.



Perfil de ingreso



La Maestría en Contratos Corporativos requiere que sus candidatos tengan conocimientos generales de Derecho los cuales serán complementados con los conocimientos particulares de Derecho Corporativo, tales conocimientos pudieron ser adquiridos por medio de dos vías, la carrera académica y el desempeño o experiencia laboral, por lo que los candidatos pueden ser:





  • Abogados de Despachos Especializados en área Corporativa y Empresarial


  • Directores Jurídicos de Empresas


  • Directores Jurídicos, Gerentes Jurídicos


  • Personal Empleado de PYMES


  • Asesores y Consultores Jurídicos de Empresa


  • Abogados con Especialidad en Derecho Corporativo, Litigantes, Consultores y Abogados Independientes


  • Se requiere contar con Titulo y Cédula Profesional. Contar con experiencia laboral en el área de al menos dos años.

Información Adicional

Lugar: Acapulco, Buenavista, Ecatepec, Mérida, Pachuca, Querétaro
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​