Menú

Maestría en Contaduría del centro Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales - Universidad Autónoma de Baja California

Programa de Maestría en Contaduría

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario


Caracteristicas Generales: El programa se ofrece en dos etapas: la primera consiste en cursar la especialidad en fiscal, la que equivale al primer año del programa de la maestría debido a que el área de énfasis es fiscal. En la segunda parte se cursa un año y medio del programa de maestría.

Información Adicional


Perfil de ingreso

Grado académico:
Se requiere haber concluido los estudios de Licenciatura en Contaduría Pública, Derecho o carrera afín, con un promedio mínimo general de ocho.

Conocimientos básicos: Se requiere que el candidato posea conocimientos en: teoría general de las contribuciones, impuestos directos e indirectos, derecho mercantil, derecho laboral, derecho fiscal y conocimientos básicos de contabilidad.

Habilidades: Se requiere que el candidato posea habilidades en el manejo de software, como procesador de texto, presentador profesional y hoja de cálculo.

Expresión oral y escrita: Se requiere que el aspirante posea habilidad para expresarse en forma oral y escrita.

Otros:
Es indispensable contar con experiencia laboral mínima de dos años en cualquier área de conocimiento del programa, o bien, estar involucrado en el área fiscal del sector público o privado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​