Menú

Maestria en Comercio internacional y aduanas del centro Universidad Vizcaya de las Américas - Unidad Manzanillo

Programa de Maestria en Comercio internacional y aduanas

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario


Objetivo



Formar recursos humanos altamente capacitados con conocimientos, habilidades y actitudes que permitan incursionar en el proceso de globalización mundial, creando esquemas integrales para los procesos de exportación e importación, a fin de generar oportunidades que fortalezcan a las organizaciones para ser más competitivos en el ámbito Internacional.

Información Adicional


Perfil de ingreso



La globalización es el fenómeno actual que reduce distancias y tiende a borrar fronteras, En la Universidad Vizcaya de las Américas lo sabemos y ofrecemos nuestra Maestría en Comercio Internacional y Aduanas en la que dotamos a nuestros alumnos, no solo panoramas nacionales e internacionales, sino que buscamos el entendimiento y dominio de todos los procesos de exportación e importación, así como los acuerdos políticos, normatividades y la legislación aplicada a este ramo entre otros puntos para lograr así un nivel de educación integral y total del ramo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​