Menú

Maestría en Comercio internacional del centro Universidad Alva Edison

Programa de Maestría en Comercio internacional

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo:





Formar maestros con actitudes éticas, conocimientos teóricos, aptitudes para resolver creativamente necesidades del Comercio Internacional, de acuerdo a las políticas establecidas, diagnosticando y proponiendo opciones de solución, mediante la operacionalización de las metodologías estratégicas y tecnológicas de vanguardia, en las condiciones de la sociedad global.



Perfil del egresado





El egresado es un maestro con conocimientos administrativos y de software para investigar problemas administrativos, ideando procesos directivos, organizativos, de calidad y de trabajo, sistematizados algorítmicamente, con destrezas en procesos y técnicas para optimizar innovadoramente las prácticas profesionales administrativas internacionales a favor de la equidad, implantando planes y programas de desarrollo que faciliten los procesos de producción control, supervisión, adquisiciones e investigación de mercados internacionales, en las condiciones económicas, políticas y científico tecnológicas de la sociedad global.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​