Menú

Maestria en ciencias químicas del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Programa de Maestria en ciencias químicas

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVO



El propósito de la Maestría es la formación de profesionales de alto nivel con una preparación académica sólida en las Ciencias Químicas, capaces de desempeñarse óptimamente en la vida profesional debido a la formación especializada adquirida a través de acreditar una combinación de actividades académicas teóricas y trabajo experimental de investigación, realizadas bajo la supervisión de tutores de reconocido prestigio.



PLAN DE ESTUDIOS



Catálisis

Ciencia de los Materiales

Farmacología

Química de Alimentos y Biotecnología

Química Ambiental

Química Analítica

Química Teórica y Computacional

Química Inorgánica

Química Medicinal y Farmacéutica

Química Orgánica

Información Adicional

REQUISITOS

Para optar por el grado de maestro el estudiante deberá cumplir las siguientes condiciones: Haber cubierto el 100% de los créditos así como el total de actividades académicas establecidas en el Plan de Estudios. Cumplir con los requisitos de ingreso y permanencia. Elegir una de las modalidades de graduación y aprobar el examen de grado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​