Menú

Maestría en Ciencias Jurídicas del centro Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales - Universidad Autónoma de Baja California

Programa de Maestría en Ciencias Jurídicas

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario


Objetivo general:

Formar recursos humanos con un alto nivel de conocimientos, habilidades y sentido ético para la solución de problemas jurídicos de ámbito profesional en el cual se desempeñan, con una visión crítica del entorno social que impacta al derecho.

Objetivos específicos:

Fortalecer y actualizar conocimientos, habilidades y actitudes para la práctica profesional de calidad en las áreas de derecho que más se requiera, considerando los avances en el campo de la ciencia jurídica general.

Estructura del Programa:

El plan de estudios es flexible y lo constituyen asignaturas obligatorias y optativas. Las primeras conforman el marco de integración y los sustentos estructurales tanto profesionales como metodológicos del área y las optativas permiten la especialización en dos áreas terminales.


Información Adicional


Perfil de ingreso

Conocimientos:
básicos de Teoría y Filosofía del Derecho, Derecho Constitucional, Civil, Penal, Teoría General del Proceso y del Estado.

Habilidades: Capacidad de análisis y síntesis, de expresión oral y lecto-escritura, disposición y habilidades para el trabajo grupal, para el buen manejo del lenguaje jurídico.

Valores: Responsable, comprometido, interés por ampliar conocimientos, auto-disciplinado, proactivo, ético profesional.

Actitudes: Disponibilidad para trabajar en equipo, apertura para la discución de temas jurídicos, diálogo, búsqueda de la verdad, deseos de superación, tolerancia, apertura a la diversidad y pluralidad, compromiso social, agrado por el servicio.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​