Menú

Maestría en Ciencias en Ingeniería Química del centro Universidad Autónoma de San Luis Potosí - Facultad de Ciencias Químicas

Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí

Temario

Introducción



El estudiante puede desarrollar trabajos de investigación en diversas líneas de la Ingeniería Química como: Catálisis, Procesos, Polímeros e Ingeniería Ambiental.



Perfil de ingreso





A) El aspirante deberá haber cursado estudios de licenciatura o posgrado en Ingeniería Química o alguna área afín.



B) El aspirante deberá tener capacidad para realizar estudios de posgrado de acuerdo a los criterios que establezca el Comité Académico.



Perfil de Egreso



El egresado del programa de posgrado con Maestría en Ciencias en Ingeniería Química será capaz de:



A) Realizar investigación aplicada en centros de investigación, institutos y universidades, y en grupos de investigación y desarrollo de la industria.



B) Ejercer docencia de nivel licenciatura y maestría en ingeniería química y áreas afines con calidad académica actualizada.



C) Colaborar en la formación de recursos humanos y la gestión de recursos financieros para proyectos de investigación.



D) Redactar reportes de investigación y al menos colaborar en la redacción de artículos científicos.



E) Asumir en su actividad profesional valores éticos y sociales conducentes a una convivencia sostenible y socialmente responsable.

Información Adicional

Lugar: San Luis Potosí
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​