Menú

Maestria en Ciencias en Ingenieria Quimica del centro UATX - Universidad Autónoma de Tlaxcala - Facultad de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología

Programa de Maestria en Ciencias en Ingenieria Quimica

Modalidad: Presencial
Localización: Tlaxcala

Temario

Maestria en Ciencias en Ingenieria Quimica

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Formación de recursos humanos que contribuyan al desarrollo de la Ingeniería Química y de Procesos a través de actividades de investigación y docencia de alta calidad así como promover grupos de colaboración para la investigación tanto a nivel nacional como internacional.

PERFIL DE INGRESO
El aspirante deberá ser Titulado de la Licenciatura de Ingeniería Química o área afín y contar con un conocimiento de las siguientes disciplinas:

Conocimientos
•Matemáticas
•Diseño de Reactores
•Procesos de Separación
•Fenómenos de Transporte
•Termodinámica
•Inglés

Capacidades y Aptitudes
Tener iniciativa, ser crítico, creativo y ético, con la habilidad para la detección y análisis de problemas y preferentemente poseer una inclinación hacia la investigación y el desarrollo tecnológico.

PERFIL DE EGRESO

El egresado, después de haber realizado el Programa de Posgrado en Ciencias en Ingeniería Química poseerá las siguientes características:

Habilidades
1.Resolución de problemas Científicos y Tecnológicos
2.Juicio crítico
3.Capacidad de Innovación
4.Conocimientos sólidos del área
5.Conocimiento de frontera en el área de su investigación

Actitudes y Valores
1.Responsabilidad y disciplina
2.Perseverancia orientada a objetos específicos
3.Autodidacta y con iniciativa


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​