Menú

Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento del centro UAAAN - Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Programa de Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario


Objetivos del programa

Formar profesionales de excelencia en el campo del mejoramiento genético de plantas, con conocimientos Científicos al nivel de Maestría y Doctorado en Ciencias, que les permita analizar y resolver problemas de investigación, enseñanza y producción en Ciencias Agrícolas.

Desarrollar un cuerpo de académicos con dedicación especializada, organizada y permanente en el campo de la investigación y docencia del mejoramiento genético de plantas, para las Instituciones de enseñanza agrícola superior.

Desarrollar grupos de profesionistas especializados en la investigación científica de los problemas de la producción agrícola, y especialmente en el mejoramiento genético de diversas especies vegetales de importancia regional, nacional e internacional


Perfil del Egresado

El egresado de la Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento:

Deberá tener un amplio conocimiento de genética, mejoramiento genético de plantas, producción agrícola sustentable y bioestadística, será capaz de manejar las herramientas informáticas de su área de conocimiento, conocer su entorno productivo y las bases legales de propiedad intelectual, así como tener una amplia habilidad de comunicación con sus colegas, tanto por medios orales como escritos. Tendrá capacidad de pensamiento original y creativo, con la capacidad de afrontar sistemáticamente los problemas científicos y tecnológicos que se le planteen, así como contar con una cultura emprendedora y de liderazgo.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​