Menú

Maestría en Arte Digital y Efectos Visuales VFX del centro Universidad de Morelia-Facultad de Tecnología y Diseño

Programa de Maestría en Arte Digital y Efectos Visuales VFX

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

Objetivo



Formar especialistas en Preproducción, Producción y Post Producción de contenidos artísticos digitales para las industrias del Entretenimiento y Medios Interactivos que conozcan de las tendencias contemporáneras del arte digital, el arte conceptual, la animación vectorial en 2.5, el modelado y la animación de personajes y escenarios tridimensionales, la animación de imágenes, vectores y video, la edición no lineal de audio y video, así como la composición digital de alto nivel.



Perfil de Ingreso



Para ingresar a la Maestria en Arte Digital y Efectos Visuales VFX de la UNIVERSIDAD DE MORELIA, S.C., el estudiante deberá mostrar las características siguientes, así como tener desarrolladas las habilidades que a continuación se relacionan:







Tener capacidad y gusto por el estudio de las artes visuales, en específico por el cómic, ilustración digital, matte painting, catooning, stopmotion, pixilación, rotoscopía, fotografía digital, realidad virtual, realidad aumentada, estereoscopía, animación vectorial 2D, modelado y animación 3D, motion grpahics, efectos visuales, efectos especiales en cine y TV.

Licenciatura concluída de diferentes disciplinas (preferentemente de las áreas de Humanidades, Comunicación, Diseño Gráfico, Tecnologías de la Información, Multimedia y Medios Interactivos)



Perfil de Egreso



Al término de su Maestria en Arte Digital y Efectos Visuales VFX el egresado contará con las siguientes actitudes, habilidades específicas y conocimientos:



Capacidad para producir Propiedad Intelectual en las áreas de Arte Conceptual, Animación Vectorial en 2.5D, Modelar y Animar en 3D, producir para TV y Cine gráficas en movimiento y realizar Composición Digital en postproducción.

Habilidad y conocimientos para diseñar, fundamentar y desarrollar proyectos de Producción Audiovisual.

Manejo y conocimiento de diversas aplicaciones de cómputo de primer nivel para la Producción Audiovisual.

Habilidad y conocimiento para el desarrollo de Propiedad Intelectual para Cine, Televisión y Web.

Capacidad para actualizar sus conocimientos como respuesta a las evoluciones constantes que afectan en el desarrollo de los Medios Interactivos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​