Menú

Maestria en Arquitectura del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla- ARTES Y HUMANIDADES

Programa de Maestria en Arquitectura

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo



Formar maestros con capacidad de valorar estratégicamente el entorno de las organizaciones, desarrollar, implantar y conducir estrategias arquitectónicas integrales a partir del conocimiento y empleo de las herramientas teórico-jurídicas-administrativas que le permitan enfrentar los retos que se presentan en el crecimiento y extensión de nuestras ciudades, con el fin de lograr el impulso estratégico para el mejor desempeño empresarial teniendo como marco de referencia la educación a través de una formación profesional basada en competencias no sólo laborales y técnicas, sino también comunicativas, intelectuales y socio-afectivas para el mejor desempeño en mbitos organizacionales y sociales en la especialización de la prctica profesional.







Perfil de egreso



El egresado de la Maestría en Arquitectura tendrá la capacidad de dar solución a la problemática que presentan las ciudades desde su concepción particular, aplicando los procesos de investigación y desarrollo adecuado al entorno del desarrollo urbano y del paisaje que favorezca su integración al trabajo y liderazgo dentro de equipos multidisciplinarios.

Información Adicional


Perfil de ingreso



El candidato deberá ser una persona consciente de la problemática actual del crecimiento de las ciudades y su entorno, que asuma el compromiso de capacitarse para ofrecer soluciones viables, integradoras e innovadoras con responsabilidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​