Menú

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

La Maestría en Administración y Gestión de Negocios se ofrece como una alternativa para enfrentar los rápidos cambios en las estructuras socioeconómicas y en los mercados actuales. Esta Maestría adopta un enfoque interdisciplinario y representa una propuesta actualizada y de alta calidad focalizada en la problemática actual capaz de dar respuesta a las demandas reales de la economía global con una visión sistemática e integral de la organización moderna. La Maestría en Administración y Gestión de Negocios plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la Administración y Gestión de Negocios.


Modalidad de Trabajo:

El programa trabajará en forma interdisciplinaria, esto es, su enfoque teórico metodológico que tiene características plurales, está abierto a distintas corrientes y sistemas de pensamiento, busca promover activamente el estudio y análisis de diversos paradigmas científicos.

La metodología de trabajo será básicamente participativa, dinámica y grupal, es decir, se tratará de promover el aprendizaje significativo e integral de los participantes individualmente y en grupos. Se buscará crear un ambiente tal que promueva la interacción, diálogo y la crítica objetiva entre quienes forman parte del programa. En otras palabras, el énfasis no se ha puesto exclusivamente en lo que se enseña, en quien lo enseña y cómo lo enseña, sino muy particularmente en lo que los educandos aprenden.

Información Adicional

Requisitos de Admisión:

- Disposición para la realización de estudios de posgrado.
- Entrevista de Admisión.
- Llenar solicitud de Admisión.
- Tener una licenciatura o su equivalente.
- Los postulantes deberán presentar certificado de licenciatura y título profesional.
- Los postulantes que pretendan obtener su título de licenciatura cursando estudios de posgrado, deberán presentar: carta de pasante, certificado de licenciatura y oficio de la institución donde realizó sus esturados de licenciatura que acredite la autorización para titularse mediante esta opción.
- Promedio mínimo de licenciatura 7.5
- Acta de nacimiento original.
- Cuatro fotografías tamaño infantil de frente.
- Todos los documentos requeridos se presentarán en original y tres fotocopias.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​