Menú

Maestría en Administración y Consultoría del centro Universidad Marista de Querétaro - Facultad de Ciencias y Administrativas

Programa de Maestría en Administración y Consultoría

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Objetivo General

En la Maestría en Administración y Consultoría se forman maestros que sean capaces de proponer estrategias de transformación en las organizaciones empresariales, de acuerdo al cambiante entorno económico, político y social de los ajustes que propone la globalización, con empeño y responsabilidad ética y social.



Aprender técnicas y estrategias empresariales de punta para propiciar el desarrollo de empresas existentes y nuevas en el ámbito nacional como internacional.

Conocer las nuevas tecnologías informáticas en el desarrollo de proyectos para la comercialización y promoción de productos a través de internet.

Aprender a desarrollar proyectos de inversión, la evaluación de los mismos con los métodos financieros que aseguren el crecimiento de las empresas.



Campo de Trabajo

Los egresados de la Maestría en Administración y Consultoría, tienen la preparación para desempeñarse:



En todas las organizaciones públicas o privadas que buscan superarse y ser más competitivas.

Como investigadores o docentes para ocupar cargos de mucha importancia donde se requiere el dominio de diferentes especialidades.

En despachos a ejercer libremente la profesión de consultor o coaching.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​