Menú

Maestria en Administración Pública del centro IESCH - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar

Programa de Maestria en Administración Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario

Objetivo General



Formar profesionistas de alto nivel académico, capaces de participar en el sector público y social, transformando estructuras organizacionales acordes a la realidad y el futuro de la administración del país y del estado, y al desarrollo de investigaciones enfocadas a la problemática regional aplicando el sentido ético en sus acciones.



Perfil del Egresado



Vocación para promover ante la sociedad la correcta interpretación de la Administración Pública que regula el estado mencionado y su fin, es decir, la convivencia armónica y práctica. Analizar y evaluar la problemática de la Administración Pública, así como presentar las posibles soluciones en el área administrativa, social y económica. Comprender el entorno económico, social y político en que actúa la Administración Pública, etc.

Información Adicional

Plantel



Comitán

Pichucalco

Palenque

Tonalá



Sistema Semiescolarizado: Sábado

Plan Cuatrimestral: PSU-14/96 Duración: 1 año 4 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​