Menú

Maestria en Administración Portuaria del centro Universidad Vizcaya de las Américas - Unidad Manzanillo

Programa de Maestria en Administración Portuaria

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario


Objetivo





Formar recursos humanos altamente capacitados con conocimientos, habilidades y actitudes que permitan incursionar en los procesos portuarios de administración, operación, gestión portuaria, comercio exterior, transporte, logística y de seguridad, capaces de diagnosticar, dirigir, mejorar y proponer, procesos y proyectos dentro de los diferentes sistemas organizacionales portuarios, con orientación a la alta gestión y la calidad en el servicio, creando esquemas integrales a fin de generar oportunidades que fortalezcan a las organizaciones de servicios portuarios para ser más competitivos.





Información Adicional


Perfil de ingreso



entorno portuario necesita actualmente de personas autocriticas y propositivas de un cambio que le permita a este ser la herramienta para catapultar a México a nivel mundial.



La maestría en administración portuaria tiene por objetivo formar personas perfectamente capacitadas que permitan el entendimiento y mejora de todos los sistemas de administración portuaria y todas sus aplicaciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​