Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Tecnológico de Monterrey Postgrados

Maestría en administración de tecnologías de información de Tecnológico de Monterrey Postgrados online

Tecnológico de Monterrey Postgrados
Online Duración: A partir del 05/09/2019
Pedir información

Presentación


Gracias a los avances de las tecnologías de información y a la globalización, se tiene acceso a grandes volúmenes de información, sin embargo, esto no asegura que esa información se capitalice en la producción de valor. Hacer la conversión de la información en conocimiento y el conocimiento en valor requiere de profesionales capaces de gestionar y aplicar estratégicamente tecnologías de información innovadoras para enfrentar los retos de productividad, sustentabilidad y responsabilidad social de los negocios y las organizaciones.


Es por esto que se requiere preparar a aquellos profesionistas que tienen la responsabilidad de conocer y tomar decisiones estratégicas en materia de recursos y proyectos donde se involucre la tecnología de información como herramienta para la competitividad global. Adicionalmente, se requiere que estos profesionistas sean capaces de generar nuevas formas de asimilar y aplicar conocimiento a través de las tecnologías de información, para convertirse en líderes que transformen los procesos y estrategias convencionales. Esta transformación es la que habrá de llevar a las organizaciones hacia un nuevo plano de alineación tecnológica-administrativa estratégica que impulse en forma integral la sustentabilidad de las empresas.


Objetivos

Formar profesionistas capaces de potenciar, con una visión estratégica de la organización, la generación de valor por medio de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs).


Dirigido a

Profesionistas que estén relacionados a las disciplinas de tecnologías de información, administración de empresas o ingeniería, permitiendo:

Comprender el valor de las tecnologías para las organizaciones, practicando las técnicas necesarias para su administración y la búsqueda de oportunidades de negocio en áreas de TI.

Adentrarse en las tecnologías de información y comunicaciones como una herramienta para transformar los procesos y actividades de la organización en el área ingenieril.

Entender la complejidad de la tecnología y dominar las técnicas para administrar las empresas en el nuevo paradigma que conlleva la sociedad del conocimiento

Contacta ahora con el centro