Menú

Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos

Modalidad: Online
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

La metodología de estudios online que se maneja en esta maestría te permitirá alternar tus actividades cotidianas con tu especialización.

En el transcurso de la formación, los estudiantes aprenderán acerca de planificación y estrategia empresarial. Además se formarán en el manejo de equipos de trabajo y gestión de recursos humanos, con una perspectiva global del negocio y la dirección empresarial. 

A quién va dirigido

Aquellas personas que estén interesadas en aprender técnicas de información y solución de problemas para perfeccionar su perfil laboral.

Objetivos

Lo que se pretende con la formación es que los estudiantes aprendan a gestionar el talento humano, potenciando las habilidades comunicativas y las técnicas de negociación. 

Temario

¿Por qué esta maestría?

Tendrás la oportunidad de adquirir habilidades matemáticas que te ayudarán a tomar decisiones y generar planes de negocios.

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos

Requisitos

Para la realización de esta maestría es necesario que los estudiantes cuenten con titulación universitaria en sectores como la administración, negocios o recursos humanos.

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Modalidad: En línea

Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea. ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción! Vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​