Menú

Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos

Modalidad: Online
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

La Maestría que iniciarás a continuación te preparará para que ocupes cargos de alta dirección en las diversas áreas dentro de una empresa en la que se necesite de especialistas en el manejo de negocios.

A través de esta maestría se han incorporado elementos teóricos y casos prácticos que aporten a la profesionalidad de los estudiantes, brindándoles conocimientos estratégicos acerca de todo lo relacionado con la gestión empresarial.

A quién va dirigido

La formación está destinada a aquellas personas que deseen dar un plus a su perfil y aumentar sus capacidades de liderazgo y adaptación.

Objetivos

Dominarás los procesos comunicacionales y administrativos a nivel del capital humano.

Temario

Certificación en Dirección de Proyectos

Para el dominio estratégico sobre administración y evaluación de proyectos que logren un impacto favorable en el desarrollo de una empresa.

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos

Requisitos

Para acceder a la formación se necesita de conocimientos previos en administración.

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Modalidad: En línea

Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea. ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción! Vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​