Menú

Maestría en Administración de Negocios del centro Universidad ETAC

Programa de Maestría en Administración de Negocios

Modalidad: Online
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Aprenderás a analizar el entorno empresarial donde se desenvuelva desde los planos económico, financiero, social y cultural, también desarrollar estrategias administrativas que apoyen a eficientizar el desempeño de las organizaciones.

La Maestría en Administración de Negocios Virtual brinda un programa exhaustivo y contemporáneo que proporciona contenido y recursos para la formación en la gestión de empresas y negocios. Entre los temas de estudio que se abordan se incluyen el análisis para la toma de decisiones, el liderazgo y la gestión del cambio, las estrategias financieras y la cultura organizacional. Esta oferta educativa está diseñada para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el ámbito de la administración empresarial.

A quién va dirigido

Titulados de grado, ingenieros, profesionales, ejecutivos y directivos relacionados a la gestión y administración empresarial.

Objetivos

  1. Desarrollar la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias de negocio que impulsen la productividad, competitividad y eficiencia en diversas empresas, promoviendo su viabilidad y rentabilidad.
  2. Adquirir las habilidades necesarias para analizar riesgos, rendimientos, costos de inversión y financiamiento en el ámbito empresarial.

Temario

ÁREA MENOR.

· Estadística para los negocios

· Informática aplicada a los negocios

· Administración estratégica en los negocios

· Análisis para la toma de decisiones

· Calidad y mejora de procesos

· Plan de negocios

 ÁREA MAYOR.

· Mercados financieros

· Innovación y desarrollo de negocios

· Análisis de sistemas de información de los negocios

· Mercadotecnia digital y web

· Liderazgo y manejo del cambio

· Dirección del marketing nacional e internacional

· Desarrollo de capital humano

· Estrategias y servicios para marketing

· Comunicación y cultura organizacional

· Estrategias financieras

· Resolución de conflictos y técnicas de negociación

· Análisis de información financiera para la toma de decisiones

Titulación obtenida

Recibirás, una titulación de máster.

Requisitos

Tener titulación mínima de licenciatura.

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Modalidad: En línea

Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea. ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción!

Vigencia hasta el 15 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP ·

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​