Menú

Maestria en Administración del centro IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea

Programa de Maestria en Administración

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

OBJETIVO





El plan de estudios de la Maestría en Administración tiene una estructura de quince materias organizadas en cuatro áreas: Social, Instrumental, Administrativa y Productiva. Las características pedagógicas esenciales de las materias son a través de casos prácticos individuales o de grupo, actividades o experiencias de aprendizaje enriquecidas con visitas a empresas, conferencias y clases con apoyo de recursos audiovisuales y dinámicas de grupo, que fomenten la iniciativa, la creatividad y la organización colectiva. Los lineamientos y criterios generales de evaluación del proceso están en función del cumplimiento de los objetivos de las unidades programáticas de cada materia.







Asignaturas



1er SEMESTRE 2do SEMESTRE



Administración Superior



Dirección General



Sociología de la Organización



Administración del Comercio Internacional









2do SEMESTRE





Contabilidad Gerencial



Computación en la Administración



Administración de las Inversiones



Economía de México





3er SEMESTRE 4to SEMESTRE





Producción



Administración Financiera



Administración de la Mercadotecnia



Economía Administrativa Dirección de Recursos Humanos





4to SEMESTRE





Dirección de Recursos Humanos



Derecho Corporativo



Comunicación y Dinámica de Grupos


Información Adicional

PERFIL DE INGRESO





El candidato a la Maestría en Administración debe tener un perfil basado en los siguientes elementos: actitud analítica y crítica, ser propositivo, capacidad de integración y racionalización del conocimiento, amplio criterio y apertura al cambio, disposición para el trabajo en equipo, aptitud de superación constante, espíritu emprendedor, comprensión de la lectura en Inglés, manejo básico de computación, manejo de redacción.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​