Menú

MAESTRIA EN ADMINISTRACION del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de MAESTRIA EN ADMINISTRACION

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Objetivos

Formar profesionales de excelencia en los campos administrativos especializados de Finanzas, Comercio Exterior, Agronegocios, Informática Administrativa y Administración y Pública.

Que apliquen los conocimientos, métodos y habilidades adquiridos en la solución de problemas relativos a su campo profesional y que muestren una actuación con visión emprendedora, profundamente ética y socialmente responsable, siendo partícipes del desarrollo regional y nacional.

Información Adicional

Requisitos

Aprobar los examenes del curso propedeutico, presentar el EXANI III, y realizar la entrevista con un docente del programa.

Copia del titulo de licenciatura debidamente acreditado o acta de examen profesional.

Copias de cédula profesional

Certificado por notario público en el caso de Universidades foráneas

En caso de no estar titulado, copia de a carta de pasante certificada y dispone de dos niveles para reunir este requisito.

Copia de Certificado de estudios de licenciatura

Copia del acta de nacimiento

Fotografia reciente tamaño credencial

Dos cartas de recomendación académica

Curriculum Vitae actualizado

Carta de exposición de motivos

Llenar solicitud de inscripción

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​