Menú

Maestría Ejecutiva en Terapia Familiar del centro CEST - Centro de Estudios Superiores de Tapachula

Programa de Maestría Ejecutiva en Terapia Familiar

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Chiapas
Aprovecha nuestra increíble promoción 80% de descuento en tu Inscripción. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de marzo 2024. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP

Descripción

Vas por el camino correcto. La terapia familiar es una profesión en ascenso que te posicionará en como un experto en resolución de conflictos. Al dejarnos tus datos, es muy importante que cuentes con tu Licenciatura Concluida.

Obtendrás los conocimientos que te especializarán para atender y solucionar problemas de salud relacionados con la psicopatología individual y de la familia, elaborar diagnósticos y brindar atención de calidad a seres humanos de distintas edades y condiciones.

A quién va dirigido

Destinado a amantes de la investigación, la resolución de problemas y la ayuda a los demás, que quieran formarse en un entorno en auge y que abarca grandes oportunidades profesionales.

Objetivos

  • Trabajar eficazmente en los procesos de evaluación, orientación y tratamiento de la interacción y comunicación que se dan en los grupos familiares.
  • Aplicar la metodología de la investigación en el trabajo con las familias y la capacidad de integrarlo al trabajo clínico.

Temario

  1. Estarás capacitado para llevar a cabo evaluaciones y entrevistas, elaborar y poner en marcha estrategias de intervención.
  2. Realizarás planes de tratamiento especializado de acuerdo a las necesidades de cada paciente o grupo familiar.

Titulación obtenida

Maestría Ejecutiva en Terapia Familiar.

Requisitos

Para la realización de la maestría debes tener pasión por la investigación, la resolución de conflictos, conocimientos en psicología y en ciencias sociales. Indispensable tener Licenciatura Concluida.

Información Adicional

Fecha de Inicio: mayo 2024

Modalidad: Semipresencial | Ejecutiva

Requisito Indispensable: Licenciatura Concluida.

Salidas profesionales

  1. Sector salud. 
  2. Sector educativo y de investigación.
  3. Fundaciones y ONG’S
  4. Sector de justicia.
  5. Empresas y organizaciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​