Menú

Maestría Ejecutiva en Habilidades Directivas del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Maestría Ejecutiva en Habilidades Directivas

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Aguascalientes , Baja California , Querétaro y otros lugares
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Una de las grandes ventajas que tenemos para ti es nuestra flexibilidad horaria, ya que podrás alternar tus actividades diarias con tu formación.

Al prepararte en esta maestría contarás con las habilidades directivas que se requieren para comprender las problemáticas más complejas de una compañía, así como desarrollar mecanismos de crecimiento competitivo y contar con herramientas que le permitan hacer frente a la globalización.

A quién va dirigido

Aquellas personas que estén interesadas en potenciar sus habilidades analíticas y pensamiento estratégico

Objetivos

  1. Plantear herramientas matemáticas y estadísticas que ayuden al proceso de toma de decisiones.
  2. Analizar procesos referentes al manejo del personal. 
  3. Elegir herramientas y técnicas para a mejora de la comunicación en una empresa.

Temario

  1. La maestría en Habilidades Directivas es un programa que te permitirá desarrollar habilidades directivas para asumir los desafíos que trae este tipo de cargos dentro de una organización, como la toma de decisiones estratégica, la resolución de conflictos, la mejora y optimización de la comunicación, entre otros.
  2. Aprende a diseñar e implementar decisiones eficientes dentro del ámbito empresarial con nuestra Maestría en Habilidades Directivas

Titulación obtenida

Maestría Ejecutiva en Habilidades Directivas

Requisitos

Para la realización de esta formación es indispensable contar con las ganas de aprender y querer crecer en el entorno administrativo.

Pensamiento estratégico.

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Oportunidades laborales

  1. Recursos humanos.
  2. Producción y Logística.
  3. Administración. 
  4. Comunicación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​