Menú

Maestría Ejecutiva en Administración del centro UTAN - Universidad Tangamanga

Programa de Maestría Ejecutiva en Administración

Modalidad: Semi-presencial
Localización: San Luis Potosí
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

En el transcurso de la formación obtendrás las herramientas que te ayudarán a tomar decisiones acertadas en cualquier situación para tener los mejores resultados.

Aprenderás a hacer crecer y consolidar una empresa, además de brindar oportunidades de empleo que ayuden a la economía del país.

A quién va dirigido

Si tienes capacidad de análisis y detección de riesgos, habilidad de liderazgo y para negociar con diversos giros, este curso es perfecto para ti.

Objetivos

  • Proponer soluciones acertadas y adecuadas para elevar el valor de la empresa.
  • Detectar posibles riesgos.
  • Gestionar equipos multidisciplinarios a nivel directivo.
  • Ser crítico, creativo y propositivo en cualquier entorno laboral.

Temario

Obtendrás los conocimientos que te permitirán ser un elemento clave pues podrás analizar el entorno empresarial desde los ámbitos de recursos humanos, finanzas, economía internacional, marco jurídico, mercadotecnia, administración estratégica entre otros, para proporcionar soluciones asertivas a nivel de gestión y dirección.

Titulación obtenida

Maestría Ejecutiva en Administración

Requisitos

Para la realización de esta maestría es necesario contar con licenciatura relacionada.

Información Adicional

Fecha de Inicio: enero 2024

Salidas profesionales

  1. Recursos Humanos.
  2. Administración y finanzas. 
  3. Mercadotecnia.
  4. Contabilidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​