Menú

Maestria Derecho Laboral del centro Universidad Regiomontana - Posgrados

Programa de Maestria Derecho Laboral

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

La maestría en Derecho Laboral está diseñada en un contexto interdisciplinario y global, por medio de la formación de habilidades y competencias de análisis, comunicación y argumentación con especialización en el derecho laboral (legislación, proceso, amparo, seguridad social, sindicatos, etc) con un espíritu colaborativo y creativo en la búsqueda y formulación de soluciones.



Objetivo:



Destacará por un profundo interés en la resolución de problemas legales.

Garantizará el cumplimiento de los derechos de las personas a nivel nacional e internacional.

Logrará equidad y representación de los intereses de las personas y empresas a nivel nacional e internacional.

Protegerá el patrimonio e intereses de las personas y empresas.

Obtendrá un nivel de especialización en áreas como legislación, proceso, profesiones, derecho individual y colectivo del trabajo, administrativo, amparo, seguridad social, sindicatos, etc., relacionadas con el derecho laboral.



Dirigido a:



Profesionales vinculados con el Derecho que por su práctica profesional requieren estudios de especialidad. Entre otros, abogados litigantes, asesores empresariales, consultores, personal corporativo, funcionarios públicos, etc.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​